¿Quiénes somos?
     El Centro de Cáncer de la Montaña, CSP (CCM) sirve a las poblaciones de Aibonito, Cayey(CCM Cayey, CSP) y pueblos limítrofes. Ofrecemos servicios completos de evaluación y tratamiento del cáncer y enfermedades hematológicas contando con dos centros de infusión de quimioterapia. Ofrecemos además infusión de terapias monoclonales para la artritis reumatoidea, las enfermedades inflamatorias del sistema digestivo al igual que tratamientos intravenosos para la esclerosis múltiple y terapias de hierro intravenoso para los pacientes de anemia ferropénica, gammaglobulinas, bisfosfonatos etc. También tratamientos de eritropoietina recombinada y citoquinas para el tratamiento de la neutropenia, interferón, vacunas etc.

     Tenemos además una gran población de pacientes con condiciones relacionadas a la coagulación, i.e. hemofílicos, von willebrand, itp, ttp etc. que se benefician de tener servicios cercanos a sus hogares.

     Nuestro personal de enfermería está debidamente certificado en oncología y contamos además con enfermeras prácticas, secretarias y una oficina de Navegante del Paciente para ayudar a nuestros pacientes y sus familiares con el acceso a los mejores servicios que se les ofrecen a los pacientes de cáncer en Puerto Rico.


     Ofrecemos servicios de consultoría intrahospitalaria con seguimiento ambulatorio asegurándole al paciente servicios a nivel local evitándole viajes a otras ciudades para aquellos servicios que se les pueden ofrecer aquí. Contamos con los servicios profesionales de las oncólogos(as)-hematólogos(as):
CCM ©2014

www.centrodecancerpr.com

     Somos miembros de la “Puertorrican Society of Clinical Oncology and Hematology”, la “American Society of Clinical Oncology”, “American Society of Hematology”, “Multiple Myeloma Research Foundation”, “Consorcio de Investigación del Centro de Cancer del Auxilio Mutuo”, y el Dr. Robles posee número de investigador del National Cancer Institute en Bethesda, Maryland.
Dr. Nelson A. Robles Cardona, MD
Presidente
Dra. Doris Colon, MD
Dra. Karen Santiago, MD